Tu Felizidad.... Me Hace Feliz

jueves, 15 de julio de 2010

 


Me detengo un momento y comienzo a meditar mmmmm solo me viene a la mente lo que mas me preocupa en este lugar... Ligeramente quiero buscar solucion para no seguir sufriendo mas pero no se me ocurre nada nesecito la ayuda perfecta para esta preocupacion... Voy por la calle corriendo a buscar a esa persona que me preocupa, mis ojos lo detectan y veo algo que me alegra ....... Es la persona que me preocupa y la veo muy feliz acompañad@ de alguien especial...!! Es de Dios y del amor que jamas olvidara.. Al verte muy content@ y sin preocupacion mi sonrrisa vuelve a mi rostro pensando que tu estas muy feliz.. A partir de aqui solo me queda desearte buena suerte y prosperidad para que tu y el no den marcha atras!!!!

4 comentarios:

Esdras dijo...

solo sos paja bagre

El rompe corazones dijo...

hola papi que tal

Fernando dijo...

simon gran pac el tuyo bagre de laguna

Roger dijo...

carlos ¨el invicto¨ 2 C que bonita la imagen de los conejos vos que tierno